Enlaces Institucionales
Secretaría Virtual » Admisión Ciclos Formativos a DISTANCIA 2023/2024
Secretaría Virtual
ADMISIÓN CICLOS FORMATIVOS A DISTANCIA 2023/2024

Toda la información se encuentra en el enlace ver más

Alumnado matriculado en el curso 2023/2024

• LISTADO DE ALUMNOS MATRÍCULADOS EN LOS MÓDULOS SOLICITADOS PARA EL CURSO 2023/2024:

CF de GM - Gestión Administrativa descarga pdf

CF de GS - Administración y Finanzas descarga pdf

• OFERTA DE PLAZAS VACANTES POR CADA MÓDULO descarga pdf

Alumnado matriculado por primera vez

Período ordinario de admisión: del 18 al 22 de julio de 2023.

Período extraordinario de admisión: del 9 de octubre al 10 de noviembre de 2023. (Solo si hay plazas vacantes)

Período de matrícula: del 6 al 11 de septiembre de 2023.

Matrículación del alumnado incluido en el listado de reservas: hasta el 29 de septiembre de 2023.

Puedes acceder a los formularios de admisión y matrícula, en el enlace

IMPORTANTE: (No se admitirán las solicitudes enviadas por correo electrónico)

Envío de documentación al centro

Hay varias opciones:

1. Personarse en la secretaría del centro con la/s solicitud/es y documentación a aportar.
  2. Enviar por correo certificado la/s solicitud/es y documentación necesaria.
  3. En cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.
  4. En las Oficinas de Información y Registro de la Junta de Castilla y León.
  5. Mediante teletrámite (se admite para los procesos de: Admisión, matrícula y renuncia). Para ello, debes entrar en la Sede Electrónica de la Junta de Castilla y León

No obstante, te rogamos que para evitar posibles retrasos, utilices la opción 1, 2 ó 5

Junto con la solicitud de admisión se debe adjuntar toda la documentación requerida para el acceso y la documentación justificativa relativa a los criterios de baremación: certificado de empadronamiento, acreditación de condición de familia numerosa, resolución de discapacidad. El Centro no dispone de los medios para su comprobación.

• Día 26 de julio de 2023: Publicación de los listados provisionales.
    • Listado provisional de solicitudes admitidas Grado Medio Gestión Administrativa descarga pdf
    • Listado provisional de solicitudes admitidas en Administración y Finanzas descarga pdf
  • Días 27, 28 y 31 de julio de 2023: Plazo de presentación de reclamaciones a los listados provisionales.

Las reclamaciones se deben presentar por correo electrónico (05000701.oficina@educa.jcyl.es). Para ello se deberá  enviar escrito de reclamación junto con la documentación alegada.

• Día 5 de septiembre de 2023: Publicación de los listados de adjudicación definitivos.
    • Listado definitivo de solicitudes admitidas Grado Medio Gestión Administrativa descarga pdf
    • Listado definitivo de solicitudes admitidas en Administración y Finanzas descarga pdf
  • Del  6 al 11 septiembre de 2023: Plazo de matriculación de los alumnos admitidos.

Puedes acceder a los formularios  de matrícula, en el enlace

--> ACTUALMENTE NO HAY PLAZAS VACANTES EN EL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR  DE AMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Enlaces Institucionales