Enlaces Institucionales
Secretaría Virtual » Admisión Ciclos Formativos a DISTANCIA 2020/2021
Secretaría Virtual
ADMISIÓN CICLOS FORMATIVOS A DISTANCIA 2020/2021

Toda la información se encuentra en el enlace ver más

Plazos de admisión y matrícula

Alumnado matriculado el curso anterior

Período de matrícula del 1 al 4 de septiembre de 2020.

Alumnado matriculado por primera vez

Período ordinario de admisión: del 7 al 10 de septiembre de 2020.

Período extraordinario de admisión: del 8 de octubre al 9 de noviembre de 2020.

Período de matrícula: del 23 al 25 de septiembre de 2020.

Matrículación del alumnado incluido en el listado de reservas: hasta el 30 de septiembre de 2020.

Renuncias

La renuncia a matrícula en todos o algunos módulos profesionales podrá realizarse con anterioridad al 19 de diciembre de 2020.

Puedes acceder a los formularios de admisión y matrícula, así como a más información, en el enlace a la sede electrónica de la Junta de Castilla y León. Los formularios que admiten teletrámite estarán disponibles a partir del día 1 de septiembre de 2020.

IMPORTANTE: Junto con la solicitud de admisión deberán adjuntar toda la documentación requerida para el acceso y la documentación justificativa relativa a los criterios de baremación: certificado de empadronamiento, acreditación de condición de familia numerosa, resolución de discapacidad. El Centro no dispone de los medios para su comprobación.

Enlaces Institucionales