Toda la información se encuentra en el enlace ![ver más ver más](upload/img/ver_mas.png)
Alumnado matriculado en el curso 2024/2025
- LISTADO DE ALUMNOS MATRÍCULADOS EN LOS MÓDULOS SOLICITADOS PARA EL CURSO 2024/2025:
CF de GM - Gestión Administrativa ![descarga pdf descarga pdf](upload/img/pdf-icon.png)
CF de GS - Administración y Finanzas ![descarga pdf descarga pdf](upload/img/pdf-icon.png)
Alumnado matriculado por primera vez
Período de admisión: Del 15 al 19 de julio de 2024
Listado de solicitudes de admisión presentadas: 24 de julio de 2024
Listado definitivo de admitidos: Día 4 de septiembre de 2024
Reclamaciones: Del 24 al 26 de julio de 2024
Período de matrícula: Del 5 al 11 de septiembre de 2024
Puedes acceder a los formularios de admisión y matrícula, en el enlace
IMPORTANTE: (No se admitirán las solicitudes enviadas por correo electrónico)
Envío de documentación al centro
Hay varias opciones:
- Personarse en la secretaría del centro con la/s solicitud/es y documentación a aportar.
- Enviar por correo certificado la/s solicitud/es y documentación necesaria.
- En cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.
- En las Oficinas de Información y Registro de la Junta de Castilla y León.
- Mediante teletrámite (se admite para los procesos de: Admisión, matrícula y renuncia). Para ello, debes entrar en la Sede Electrónica de la Junta de Castilla y León
No obstante, te rogamos que para evitar posibles retrasos, utilices la opción 1, 2 ó 5.
Junto con la solicitud de admisión se debe adjuntar toda la documentación requerida para el acceso y la documentación justificativa relativa a los criterios de baremación: certificado de empadronamiento, acreditación de condición de familia numerosa, resolución de discapacidad. El Centro no dispone de los medios para su comprobación.
- Día 24 de julio: Publicación de los listados provisionales.
- Listado de solicitudes admitidas en Grado Medio de Gestión Administrativa
![descarga pdf descarga pdf](upload/img/pdf-icon.png)
- Listado de baremación de solicitudes presentadas en Grado Superior de Administración y Finanzas
![descarga pdf descarga pdf](upload/img/pdf-icon.png)
- Los solicitantes que figuran en listado de "PENDIENTE DE APORTAR DOCUMENTACIÓN", no han podido ser baremados por no aportar el documento que acredita la titulación de acceso.
- Del 24 al 26 de julio: Plazo de presentación de reclamaciones a los listados de baremación.
Las reclamaciones se deben presentar por correo electrónico (05000701.oficina@educa.jcyl.es). Para ello se deberá enviar escrito de reclamación junto con la documentación alegada.
- Día 4 de septiembre: Publicación de los listados de adjudicación definitivos.
- Listado definitivo de solicitudes admitidas para realizar matrícula de Grado Medio de Gestión Administrativa
![descarga pdf descarga pdf](upload/img/pdf-icon.png)
- Listado definitivo de solicitudes admitidas para realizar matrícula de Grado Superior de Administración y Finanzas
![descarga pdf descarga pdf](upload/img/pdf-icon.png)
- Del 5 al 11 de septiembre: Plazo de matriculación de los alumnos admitidos.
Puedes acceder a los formularios de matrícula, en el enlace