EL FSE invierte en tu futuro » LA MAGIA DE EMPRENDER (ALONTIC.AAE 19)
EL FSE invierte en tu futuro
LA MAGIA DE EMPRENDER (ALONTIC.AAE 19)
Dg FP y Rég Especial_color.jpg Unión Europea-nuevo para Aula Empresa-25.png Europa impulsa-50.png

LA MAGIA DE EMPRENDER (ALONTIC.AEE 19)

• Desarrolla la línea de actuación "Aprendiendo a Aprender" del programa.
  • El objeto es motivar al alumnado a adoptar una actitud emprendedora, caracterizada por la iniciativa, la proactividad, la independencia y la innovación.
  • Promueve la compresión por el alumnado del funcionamiento de la economía, la identificación de las oportunidades y desafios que debe afrontar cualquier tipo de organización, la evaluación de los puntos fuertes y débiles, la capacidad para reconocer las oportunidades existentes en los ámbitos profesional, comercial y personal, así como la concienciación sobre los valores y la postura ética de las empresas, la responsabilidad social corporativa y la buena gobernanza.

Ir a inicio