Enlaces Institucionales
Departamento Física y Química
Recuperación de pendientes

Curso 2018-2019

Los alumnos que tengan pendiente la Física y Química de un curso anterior podrán recuperarla de la siguiente forma:

1.- Realizar y superar una prueba global de toda la asignatura que versará sobre los contenidos mínimos establecidos en la programación y que tendrá lugar en una convocatoria extraordinaria del mes de febrero de 2019 cuya fecha exacta se anunciará oportunamente.

2.- Los alumnos que no superen la prueba de febrero podrán realizar la de la convocatoria oficial a final del curso en fecha que se anunciará con antelación.

No obstante, aquellos alumnos que tengan pendiente la Física y Química de 2º de ESO recuperarán la asignatura si superan positivamente las dos primeras evaluaciones de Física y Química de 3º de ESO.

Los alumnos que tienen pendiente la Física y Química de 3º de ESO tienen una hora semanal de repaso para preparar dicha asignatura.

Enlaces Institucionales