Secretaría Virtual » Admisión a Ciclos Formativos 2023/2024

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

• Del 19 de junio al 7 de julio de 2023

CALENDARIO DEL PROCESO DE ADMISIÓN

• Publicación de los listados provisionales de baremación: día 14 de julio de 2023.

• Reclamaciones a los listados provisionales de baremación: del 14 al 18 de julio de 2023.

• Publicación de los listados de adjudicación de plaza y excluidos: día 21 de julio de 2023.

• Plazo de matrícula o participación en la fase de resultas: del 24 al 28 de julio de 2023.

• Listados de adjudicación de plaza en la fase de resultas: 14 de septiembre de 2023.
  • Plazo de matrícula en la fase de reultas: Del 15 al 19 de septiembre de 2023.

LISTADOS PROVISIONALES DE BAREMACIÓN Y DE EXCLUIDOS:

Día 14 de julio de 2023

• Formación Profesional Básica  archivo_pdf
  • Grado Medio y Grado Superior  archivo_pdf
  • Solicitudes excluidas  archivo_pdf

* NOTA: Los listados de baremación no son listados de admitidos. Son listados con todas las solicitudes presentadas y puntuación de cada alumno.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LISTADOS DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS:

Día 21 de julio de 2023

FASE DE RESULTAS

El alumnado que no haya obtenido plaza en la fase ordinaria o tenga como plaza adjudicada la correspondiente a su segunda o sucesivas peticiones y desee optar en la fase de resultas a una plaza o mejora en la adjudicación, deberá dirigir la solicitud de participación al mismo centro docente consignado en la solicitud de admisión como primera petición. (Información disponible en el siguiente enlace)

Solicitud de participación en la fase de resultas del proceso de admisión. archivo_pdf

LISTADOS DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS EN FASE DE RESULTAS:

Día 14 de septiembre de 2023:

• Listado de Formación Profesional Básica  archivo_pdf
  • Listado por ciclo formativo de Formación Profesional Básica  archivo_pdf