Enlaces Institucionales

Visita a la biblioteca de los alumnos de 3ºC

El Departamento de Lengua ha organizado una salida con los alumnos de 2º y de 3º de ESO a la Biblioteca Pública de Ávila. Hoy día 23 hemos ido con los alumnos de 3ºC.
La experiencia ha resultado muy atractiva e interesante. Nos ha recibido Mª Ángeles y nos ha explicado los espacios de los que dispone la Biblioteca  y los servicios variados que ofrece: talleres, préstamo de libros, DVD, videojuegos y películas, conferencias, presentacioines de libros...

Después,  los alumnos, distribuidos en grupos,  han realizado una  yincana: han localizado en el catálogo informático una serie de títulos,  signaturas  y números de registros y, posteriormente, han buscado  los libros, periódicos y revistas, películas y videojuegos en las estanterías.

Los alumnos han disfrutado con la experiencia, muestra de ello son estas fotografías:

Enlaces Institucionales