Enlaces Institucionales

Actividades Deportivas

El pasado viernes 8 de abril el Departamento de Educación Física organizó, en colaboración con alumnos del Grado Superior de Animación Física y Deportiva del Centro Integrado de Formación Profesional, unaactividad deportiva para nuestros alumnos de ESO.

La actividad perseguía dos objetivos principales, primero la promoción de la actividad física en el entorno del centro como medio para mantener una buena salud, y hacerlo además de una forma divertida y segundo, dar a conocer la ONG “SAVE THE CHILDREN”, las actividades que realiza en todo el mundo para combatir la desnutrición infantil, la pobreza, el trabajo infantil, y recaudar fondos para que puedan continuar con sus actividades.

actividad con alumnos

Mostrando Save children.JPGactividad con alumnos